Ya de alta: Maradona desmiente los rumores sobre su salud

Luego de que circulara un video que muestra cómo Diego Maradona se descompensa por una baja de presión durante el encuentro Argentina-Nigeria, unos audios de WhatsApp pusieron en duda el estado de salud del exjugador e hicieron crecer un falso rumor de que había muerto tras un infarto. Algunos canales de televisión informaron que el exjugador había sido trasladado a un hospital. Y en las redes sociales circuló la noticia con rapidez.

Por este motivo, primero la familia del Diez salió a desmentir la información y llevó alivio a los seguidores de Maradona. Y luego, el periodista deportivo Daniel Arcucci publicó en su sitio oficial un audio de Diego donde se lo escucha molesto por los dichos sobre su estado de salud. “Te juro que no me pasó absolutamente nada”, dijo el Diez arriba del avión mientras viajaba de la ciudad de San Petersburgo a Moscú. Arcucci es autor de la biografía Yo soy el Diego de la gente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -