Argentina ganó a Nigeria sobre la hora gracias a un gol de Marcos Rojo

La Selección venció 2-1 sobre la hora a Nigeria y terminó segunda en el grupo D. Como Islandia perdió con Croacia, la “Albiceleste” avanzó y jugará el sábado ante Francia. Messi marcó el primer tanto y Moses había igualado transitoriamente tras un polémico penal.

¡Y se dio el milagro nomás! Con mucho sufrimiento, la Selección argentina derrotó 2-1 a Nigeria en la tercera fecha del Grupo D y clasificó a octavos de final de la Copa del Mundo.

Leo Messi y Marcos Rojo convirtieron para la albiceleste, mientras que Moses había igualado transitoriamente de tiro penal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Para Infantino, Presidente de FIFA, Rusia 2018 fue el mejor Mundial de todos
- Publicidad -