jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Incendio en el merendero “Pequeños Gigantes” de Km. 14

martes 26 de junio de 2018
Incendio en el merendero “Pequeños Gigantes” de Km. 14

Cerca de las 13:30 horas, un incendio se desató en el merendero del barrio René Favaloro.





El merendero “Pequeños Gigantes” de Km. 14 en barrio René Favaloro, que albergó y alimentó a decenas de niños del sector y que fuera levantado por el sacrificio de muchos vecinos -entre los que se contaba el grupo de pilotos de cuatriciclos “Salamanca´s ATV” y en la cual residía su fundadora Celeste Padilla- quedó reducido a cenizas tras un impresionante incendio que tiró abajo toda su estructura.



Ahora, a empezar de nuevo

Ocurrió pasadas las 13 de ayer en momentos que su propietaria se encontraba ausente ya que había salido temprano. El lugar estaba construido con materiales de fácil combustión como chapas y maderas y si bien se desconoce el origen del siniestro, una vez declarado el incendio el fuego se propagó por todas sus dependencias hasta que llegaron las varias dotaciones de bomberos voluntarios que partieron del Destacamento 2 de Km. 8, Destacamento 3 de Km. 3 y otros refuerzos.



La Gente se comunicó con Crónica

El siniestro causó la lógica consternación en un vasto sector del vecindario, especialmente en aquellas familias de escasos recursos cuyos niños eran habituales asistentes al comedor o merendero infantil denominado “Pequeños Gigantes”.



Ahora será todo un volver a empezar y necesitarán de la ayuda comunitaria que a la ciudad siempre caracterizó. Aquellos interesados en poder interiorizarse para tender una mano, pueden comunicarse al teléfono celular 297-4131649.



[video width="1280" height="720" mp4="http://diariocronica.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/incendio-merendero-km-14.mp4"][/video]

Te puede interesar
Últimas noticias