viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Organizan en la ciudad una colecta de alimentos no perecederos y pañales

martes 26 de junio de 2018
Organizan en la ciudad una colecta de alimentos no perecederos y pañales

La Fundación "Sí" de Comodoro Rivadavia, días atrás lanzo una colecta de alimentos no perecederos y pañales, bajo el lema "Contamos con vos". La actividad, continuará hasta el próximo viernes 6 de julio.

Cabe señalar que los elementos reunidos serán distribuidos en los diversos centros comunitarios con los que trabaja Fundación "Sí", organización sin fines de lucro integrada por un grupo de voluntarios que busca fomentar la inclusión social y participación comunitaria.



Entre los elementos que la comunidad puede acercar se encuentran aceite, azúcar, cereales, té, maté, cocido, yerba, salsa de tomate, leche, harina y pañales. Las cajas para dejar las donaciones, están ubicadas en el Jardín Don Quijote, PAE (Edificio Democracia 51), en el Colegio Mariano Moreno, en la UNPSJB y en las asociaciones vecinales de los barrios Divina Providencia y Saavedra.

Para mayor información, los interesados en donar algún elemento pueden comunicarse a [email protected] o a través de Facebook a "Fundación Sí Comodoro Rivadavia".

Te puede interesar
Últimas noticias