Organizan en la ciudad una colecta de alimentos no perecederos y pañales

La Fundación “Sí” de Comodoro Rivadavia, días atrás lanzo una colecta de alimentos no perecederos y pañales, bajo el lema “Contamos con vos”. La actividad, continuará hasta el próximo viernes 6 de julio.

Cabe señalar que los elementos reunidos serán distribuidos en los diversos centros comunitarios con los que trabaja Fundación “Sí”, organización sin fines de lucro integrada por un grupo de voluntarios que busca fomentar la inclusión social y participación comunitaria.

Entre los elementos que la comunidad puede acercar se encuentran aceite, azúcar, cereales, té, maté, cocido, yerba, salsa de tomate, leche, harina y pañales. Las cajas para dejar las donaciones, están ubicadas en el Jardín Don Quijote, PAE (Edificio Democracia 51), en el Colegio Mariano Moreno, en la UNPSJB y en las asociaciones vecinales de los barrios Divina Providencia y Saavedra.

Para mayor información, los interesados en donar algún elemento pueden comunicarse a comodoro@fundacionsi.org.ar o a través de Facebook a “Fundación Sí Comodoro Rivadavia”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -