El dólar sumó su tercera baja consecutiva y cerró a 27,68 pesos

En una jornada atípica marcada por el paro general, el lunes, la cotización de la divisa estadounidense sostuvo su tendencia a la baja y retrocedió otros 8 centavos.

El dólar retrocedió este lunes otros 8 centavos y cerró a 27,68 pesos y sumó así su tercera jornada en baja. La nueva baja se dio en una jornada atípica marcada por el paro general convocado por la CGT contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri.

Por el paro, sólo se realizaron operaciones de compra y venta a través del homebanking.

Además el Banco Central siguió con la misma estrategia desplegada desde el desembarco de Luis Caputo y presentó en subasta 100 millones dólares por cuenta del ministerio de Hacienda y Finanzas. Se trata de fondos provenientes del préstamo acordado con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El costo de vida para los asalariados registrados aumentó 47,2% en los últimos doce meses
- Publicidad -