Hace tres días están atrapados 12 niños en una cueva en Tailandia

Los representantes de los niños organizaron una plegaria en el lugar mientras continúan las tareas de rescate.

Desde el pasado sábado 12 niños se encuentran atrapados en la cueva de Tham Luang, situada en el distrito de Mae Sai,en el norte de Tailandia.

Los representantes de los niños organizaron una plegaria en el lugar mientras continúan las tareas de rescate.

Se presume que el grupo de niños entre 11 y 16 años pertenecientes a un equipo de fútbol y su entrenador ingresaron a la cueva en busca de refugio por el mal tiempo. La cueva posee varios kilómetros de largo.

Algunos padres montaron un campamento con pequeñas tiendas para pasar la noche frente a la cueva de Tham Luang, la cual se encuentra cerca de la frontera con Birmania.

“He venido a buscar a mi hijo”, dijo entre lágrimas una de las madres.

El grupo de socorristas compuesto por decenas voluntarios y varios submarinistas reanudaron la búsqueda este martes a las 08H00 hora local.

“Nuestro equipo bajó muy temprano esta mañana y explorará el fondo de la gruta. No hay red en el interior por lo que tenemos que esperar a que el equipo vuelva a subir”, señaló una fuente de la marina tailandesa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Alertan por el aumento de casos de bajo peso infantil y de la población en situación de calle
- Publicidad -