Mauricio Macri se reúne con la princesa Astrid de Bélgica

El lunes, la princesa Astrid de Bélgica visitó a la vicepresidenta Gabriela Michetti y al ministro de hacienda, Nicolás Dujovne, con quiénes compartió la idea de fomentar una mayor relación entre Bélgica y la Argentina.

El presidente Mauricio Macri encabeza hoy una reunión de gabinete nacional en la Casa Rosada y recibirá a la princesa Astrid de Bélgica y a directivos de la empresa Rotoplas.

La actividad del Presidente se iniciará cuando encabece la reunión de la que participan todos los ministros y jefes parlamentarios de Cambiemos en el Congreso.

A las 10, en tanto, mantendrá en su despacho la habitual reunión de coordinación de gobierno con sus colaboradores más cercanos.

Más tarde, a las 12, el jefe de Estado recibirá en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a la princesa Astrid de Bélgica, representante de su hermano, el Rey Felipe, quien comenzó ayer su actividad oficial en la Argentina y viajó acompañada por una misión económica con 200 integrantes, entre ellos 134 empresarios de 94 compañías.

Luego a las 12.30, Macri se reunirá en su despacho con directivos de la empresa Rotoplas, especialista en la fabricación de tanques de almacenamiento.

“Fue muy positivo para nuestro país haber recibido esta comitiva belga con la princesa a la cabeza. La presencia de inversores es una clara señal de que somos confiables para el mundo”, aseguró el vicejefe de Gabinete, Francisco Quintana, sobre la visita.

La princesa Astrid estuvo por la mañana en el hotel Alvear para participar de un seminario de ciudades inteligentes, luego recibió allí el homenajeada como ciudadana ilustre por la Legislatura porteña, mientras que por la tarde fue a la Casa Rosada para ver a Michetti y Dujovne.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -