Padres viajan a Rawson para saber cuándo sus hijos volverán a las aulas

Javier Brevis, es uno de los integrantes de los padres autoconvocados de diversas escuelas de Comodoro Rivadavia, los cuales estiman que mañana miércoles 27 de junio estarán viajando hacia la localidad de Rawson.

En comunicación con una radio local, Brevis sostuvo que el diputado Eduardo Conde les concretó una reunión con la comisión de Educación, ya que los propios padres son los que están preocupados por la situación que viven sus hijos.

“Invitamos a todos los concejales de la ciudad a que nos acompañen en esto. Pasan los días y no tenemos ninguna respuesta concreta. Nosotros llevamos una propuesta con varios puntos, pero queremos que nos digan cuándo volverán nuestros hijos a las aulas”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Murió un policía en medio de la refriega cuando un grupo de ATE intentaba entrar a la Casa de Gobierno
- Publicidad -