Finalizó la II fecha del Padel en Comodoro

Un total de 130 parejas estuvieron disputando la segunda fecha del torneo que organizada la Asociación de Jugadores de Padel, con integrantes de Caleta Olivia, Pico Truncado, Sarmiento, Rio Mayo, sumado a los competidores locales de Comodoro y Rada Tilly. Y a pesar del clima, igual los jugadores llegaron para competir el pasado fin de semana.
Los campeones de segunda, que fue la categoría más fuerte, mostró muy buen nivel de juego, con algunos competidores lesionados que no pudieron estar en su mejor momento para disputar la instancia definitoria. La organización estuvo a cargo de la Asociación de Jugadores de Padel de Comodoro Rivadavia.

Se jugó en las canchas principales de Huracán y Sparza, mientras que las auxiliares fueron La Escalera y Smash.

Resultados:
-Campeones: 4º damas Huiche – García
-Campeones: 4º caballeros – Fagundez – Gervasoni
-Campeones: 5º varones- Jara – Cabezas
-Campeones: 5º damas – Pérez – Rivarola
-Campeones: 6º damas – Mansilla – Lorenzo
-Campeones: 7º caballeros – Larrea – Jaramillo
-Campeones: 6º caballeros – Puschel – Tapia
-Campeones: 2º caballeros – Barría – Minuett
–Campeones: 3º caballeros – Arce – Medina

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -