Goleadas de la CAI en el Regional

Por el Torneo Regional Patagónico de futbol, que clasifica a la etapa Nacional, la Comisión de Actividades Infantiles tuvo una notable producción el domingo, en Puerto Madryn, al golear al local Almirante Guillermo Brown por 19 a 0 en Sub’13 y por 5 a 1 en Sub’15.

Con esta notable goleada el elenco “azzurro” es puntero en Sub13 debido a que en la primera jornada se impuso en el Estadio Comodoro de kilómetro tres a Belgrano de Esquel por cinco a uno, mientras que en Sub15 se recuperó después de la caída como local (1-2) frente al representativo esquelense.

El domingo, la gran figura fue Paul Cayunao que hizo diez goles, mientras que las demás conversiones las hicieron Lorenzo Ivancic 3, Matías Rosales 2, Luciano Barrientos, Cristian Morcillo, Cristian Vidal y Lautaro Gatica. En la Sub15 los goleadores fueron Carlos Gallardo, Carrizo, Rodrigo Serón, Alejo Alvarado y Cárcamo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Marcolla: “Fue fundamental el acompañamiento del Municipio para contar con esta nueva sede”
- Publicidad -