Secuestraron un auto cuando realizaba la VTV por tener el motor adulterado

Personal de la planta verificadora detectó un vehículo con el número motor adulterado cuando realizaba el control técnico del rodado por lo que ante la presunción de que fuera robado procedieron a su secuestro.

Poco antes de las 9 horas, personal de la Planta Verificadora del área Sustracción Automotores en medio de un control de rutina de un rodado detectó que el mismo contaba con el número de motor adulterado por lo que se procedió al secuestro del mismo.

Se trataba de un automóvil marca Ford Fiesta dominio ANY-684 cuyo número de motor había sido adulterado con algún tipo de sistema abrasivo o similar, encontrándose la base rebajada sobre la grabada por lo que ante la presunción de que el rodado había sido sustraído fue secuestrado por el artículo 289  inciso tercero del Código Penal, al igual que la documentación del mismo.

La propietaria del auto manifestó desconocer esta situación mientras se dio intervención al Ministerio Público Fiscal por el hecho.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -