jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Un automóvil se estrelló contra un grupo de peatones en una iglesia en Dublín

lunes 25 de junio de 2018
Un automóvil se estrelló contra un grupo de peatones en una iglesia en Dublín

En la localidad de New Road en Clondaklin se registró un accidente automovilístico luego de que el chofer de un vehículo perdiera el control.

Un vehículo arrolló a varias personas este lunes en las adyacencias de la iglesia Inmaculada Concepción en la localidad de Clondaklin, en Dublín, capital de Irlanda.

El incidente ocurrió cuando el chofer del automóvil perdió el control al volante, el accidente dejó el saldo de cuatro peatones heridos.

El conductor alegó que sintió un malestar y por ello ocurrió la colisión. Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Connolly en Blanchardstown, al Hospital St James y al Hospital Tallaght para ser atendidos.

“Ha habido una colisión entre un automóvil y peatones en los terrenos de una iglesia aproximadamente a las 10H20 (hora local)”, informó un agente de la policía a medios locales.

Asimismo, el cuerpo de bomberos de Dublín informó as través de sus cuenta oficial en Twitter que al menos 13 personas fueron atendidas tras el incidente en la capital irlandesa.

Dos de las víctimas fueron tratadas con un diagnóstico de estado crítico, mientras que una de ellas está fuera de peligro, se desconoce el estado de la cuarta persona herida.

Te puede interesar
Últimas noticias