Un automóvil se estrelló contra un grupo de peatones en una iglesia en Dublín

En la localidad de New Road en Clondaklin se registró un accidente automovilístico luego de que el chofer de un vehículo perdiera el control.

Un vehículo arrolló a varias personas este lunes en las adyacencias de la iglesia Inmaculada Concepción en la localidad de Clondaklin, en Dublín, capital de Irlanda.

El incidente ocurrió cuando el chofer del automóvil perdió el control al volante, el accidente dejó el saldo de cuatro peatones heridos.

El conductor alegó que sintió un malestar y por ello ocurrió la colisión. Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Connolly en Blanchardstown, al Hospital St James y al Hospital Tallaght para ser atendidos.

“Ha habido una colisión entre un automóvil y peatones en los terrenos de una iglesia aproximadamente a las 10H20 (hora local)”, informó un agente de la policía a medios locales.

Asimismo, el cuerpo de bomberos de Dublín informó as través de sus cuenta oficial en Twitter que al menos 13 personas fueron atendidas tras el incidente en la capital irlandesa.

Dos de las víctimas fueron tratadas con un diagnóstico de estado crítico, mientras que una de ellas está fuera de peligro, se desconoce el estado de la cuarta persona herida.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Choque entre camiones dejó a uno de los conductores atrapado en el vehículo
- Publicidad -