viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Está grave una nena de 7 años que fue pateada por un caballo

lunes 25 de junio de 2018
Está grave una nena de 7 años que fue pateada por un caballo

La nena de 7 años que el viernes fue pateada en la cabeza por un caballo en el barrio Libertad continúa en grave estado internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Según trascendió, la menor se encuentra en coma inducido y los médicos notaron buenas señales de recuperación, por lo que esperan una evolución positiva.

La menor caminaba junto a su madre el viernes a la tarde por Brandsen y 218 cuando pasaron cerca de un caballo que estaba suelto.

En ese momento el animal lanzó una patada que golpeó a la niña en la cabeza y le hizo salir despedida para caer a un costado. El impacto fue tan violento que la pequeña perdió el conocimiento y una vez en el nosocomio se comprobó que tenía hundimiento de cráneo con riesgo de afectación encefálica.

La fiscalía de Delitos Culposos fue notificada del hecho y también la comisaría sexta, con jurisdicción en el lugar donde se produjo. Los policías hicieron un relevamiento por la zona y constataron que había animales sueltos pertenecientes a un cartonero.

Hospital público

[wp_geo_map]

 

Te puede interesar
Últimas noticias