viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Telebingo Viajero se jugó en Rada Tilly

lunes 25 de junio de 2018
El Telebingo Viajero se jugó en Rada Tilly

El Telebingo Viajero del mes de junio llegó a Rada Tilly poniendo en juego un automóvil y dinero en efectivo quedando la grilla de premios.

El Chevrolet Onix Joy de la Cuarta Ronda fue compartido por un apostador de Trelew y otro de Comodoro Rivadavia, en tanto que los 50.000 pesos de la Tercera fueron para Trelew, los 25.000 pesos de la Segunda Ronda fueron para Esquel y los 20.000 pesos de la Primera Ronda quedaron en esta ciudad.

Además y como es costumbre en la edición de cada Telebingo Chubutense, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entrego bienes de acción social a quince entidades de bien público de Rada Tilly, distribuyendo televisores, proyectores, juegos de vajilla, equipos de aire, equipos de sonido, notebooks, hornos pizzeros y aposrte económicos para refacciones y compra de instalaciones sanitarias.

Estos bienes pueden ser distribuidos entre las instituciones que lo soliciten  gracias a la utilización del  80 por ciento de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización de la actividad lúdica en  la provincia.



Al final del juego se presentó el reconocido folklorista local Gonzalo Fernández, que junto a su banda cerró esta edición del Viajero. La inclusión de artistas populares de la provincia en cada espectáculo del Telebingo tiene como fin promover y difundir los referentes musicales de cada lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias