El Telebingo Viajero se jugó en Rada Tilly

El Telebingo Viajero del mes de junio llegó a Rada Tilly poniendo en juego un automóvil y dinero en efectivo quedando la grilla de premios.

El Chevrolet Onix Joy de la Cuarta Ronda fue compartido por un apostador de Trelew y otro de Comodoro Rivadavia, en tanto que los 50.000 pesos de la Tercera fueron para Trelew, los 25.000 pesos de la Segunda Ronda fueron para Esquel y los 20.000 pesos de la Primera Ronda quedaron en esta ciudad.

Además y como es costumbre en la edición de cada Telebingo Chubutense, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entrego bienes de acción social a quince entidades de bien público de Rada Tilly, distribuyendo televisores, proyectores, juegos de vajilla, equipos de aire, equipos de sonido, notebooks, hornos pizzeros y aposrte económicos para refacciones y compra de instalaciones sanitarias.

Estos bienes pueden ser distribuidos entre las instituciones que lo soliciten  gracias a la utilización del  80 por ciento de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización de la actividad lúdica en  la provincia.

Al final del juego se presentó el reconocido folklorista local Gonzalo Fernández, que junto a su banda cerró esta edición del Viajero. La inclusión de artistas populares de la provincia en cada espectáculo del Telebingo tiene como fin promover y difundir los referentes musicales de cada lugar.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -