jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Triaca: "El paro de la CGT le hace bien al Gobierno"

lunes 25 de junio de 2018
Triaca: "El paro de la CGT le hace bien al Gobierno"

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, dijo que el paro es "más de los dirigentes que de la gente" y agradeció "a todos los argentinos que fueron a trabajar".

"Muchos miran este paro con una perspectiva política. Vemos que para algunos el reclamo tiene que ver más con reivindicaciones del pasado, muchos dirigentes que no quieren ceder intereses", dijo el funcionario en declaraciones radiales.

Refiriéndose al impacto de la medida, dijo que "ha tenido impacto en la Ciudad de Buenos Aires" por el paro de transporte pero "en el resto del país hay lugares donde las actividades son normales".

El ministro Triaca apuntó a Hugo Moyano por sus declaraciones en las que aseguraba que por lo menos cuando estaba Cristina la gente tenía comida. En ese sentido, Triaca dijo que "Moyano estuvo con el kirchnerismo, se fue y vuelve a estar. Tiene que ver más con la situación personal de él o los dirigentes que representa".

El funcionario defendió a Jaime Durán Barba que dijo que el paro "le hace bien al Gobierno".

"Lo que hace Jaime es una diferencia entre los que quieren que la Argentina avance y se desarrolle y los que quieren volver al pasado", puntualizó.

Te puede interesar
Últimas noticias