“Chupetazo” y “escarpinazo” frente al Senado en contra del aborto legal

Manifestantes “provida” organizarán para este miércoles 27 de junio una concentración para apoyar a los legisladores que votarán en contra de la iniciativa.

Luego de que la vicepresidenta y titular del Senado, Gabriela Michetti, girara a la Cámara alta el proyecto de despenalización del aborto que obtuvo media sanción en Diputados el pasado 14 de junio, las organizaciones “pro vida” impulsan para este miércoles 27 un “chupetazo” y “escarpinazo” en contra de la iniciativa.

De esta forma, brindarán su apoyo a aquellos legisladores que adelantaron que votarán negativamente.

“La presencia de los escarpines y los chupetes representa a todos aquellos argentinos que no podrán venir hasta aquí a reclamar su derecho a la vida si el Senado se lo quita, seremos la voz de los que no pueden hablar”, expresó Alejandro Cruz, de Juventud con una Misión (Jucum) en un comunicado.

Por su parte, otro dirigente de asociaciones cuyo lema insta a “Salvar las dos vidas” y se representa con el color celeste, Raúl Magnasco, también se sumará a la movilización.

“Con los escarpines queremos dejar la huella de los 100.000 argentinos que estimamos que mueran por el aborto legal si este nefasto proyecto sobrepasa las paredes del Senado”, postuló el titular de +Vida.

Y agregó: “Tenemos una oportunidad histórica de terminar con la locura de pretender terminar con la pobreza ofreciéndole a las mamás pobres terminar con la vida de su bebé”.

Para este miércoles 27 a las 9 de la mañana se espera la presencia de “Alma”, la bebé en escala de cinco metros que llevaron a las “Marchas por la Vida”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Ante posible aprobación del aborto legal: "presiones" contrarreloj a indecisos
- Publicidad -