viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Un cumpleaños de 15 de $ 3,5 millones para la hija de Canicoba Corral

lunes 25 de junio de 2018
Un cumpleaños de 15 de $ 3,5 millones para la hija de Canicoba Corral

El juez, investigado por enriquecimiento ilícito, pagó cerca de 3,5 millones de pesos por la ostentosa celebración en el exclusivo Tattersall de Palermo, asistieron 240 personas (130 menores y 110 mayores). Por el solo alquiler del salón, inaugurado en 1898, el magistrado habría pagado 200 mil pesos.

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral festejó los 15 años de su hija, Mia, el sábado pasado en una celebración que costó cerca de 3.500.000 millones de pesos.

La fiesta se realizó en el Tattersall de Palermo, bajo la supervisión de Bárbara Diez, esposa del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

En total hubo 350 invitados y el costo por cubierto para cada uno fue de 3.000 pesos. En tanto, el valor del salón fue de $250.000 y el resto se repartió entre ambientación, luces y sonido, realizados con estándares de una banda de rock, para el cumpleaños de la hija del juez.

El catering, el mismo que utilizó Nicolás Dujovne para recibir en abril a Christine Lagarde, titular del FMI, costó 3.000 pesos por cubierto.

La organización estuvo a cargo de Barbara Diez, party planner y esposa de Horacio Rodríguez Larreta: 284.500.

La ambientación aportó otros 500 mil pesos. El show y el DJ hicieron 750 mil más. La impresión de las invitaciones, una ganga: 40 mil.

Las fotos y los videos estuvieron a cargo de Hobby Studio Creativo (se encarga de los clips de Jimena Barón y que también trabajó en fiestas de las hijas de Marcelo Tinelli y Daniel Hadad): 120 mil. El vestido de la hija costó 50 mil, mientras que por el maquillaje, el peinado y la torta el juez debió pagar 10 mil pesos por cada uno.

Cada invitado, además, se fue con un souvenir mundialista: la camiseta de la Selección. Por unidad, el precio aproximado es 2.418 pesos. En total, por lo tanto, el desembolso para estos regalos ascendió a 580.320 pesos.

La investigación por enriquecimiento ilícito

A Rodolfo Canicoba Corral, el Consejo de la Magistratura lo tiene en la mira por el crecimiento de su patrimonio económico y la Unidad de Información Financiera (UIF) entregó a la Justicia un escrito en el que lo involucra con una sospechosa maniobra millonaria de Guillermo Scarcella, un exfuncionario de Daniel Scioli. A pesar de esos apuros, Canicoba Corral se las arregló para desembolsar cerca de 3,5 millones para la fiesta.



 

Te puede interesar
Últimas noticias