viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Partidos del Mundial de fútbol 2018, 25 de Junio

lunes 25 de junio de 2018
Partidos del Mundial de fútbol 2018, 25 de Junio

Comienza la tercera jornada de la primera fase. Uruguay y Rusia dirimen la primera plaza del grupo A y España lucha por clasificarse a octavos.Primer día de la tercera jornada de la fase de grupos, con nuevos horarios. Desde ahora y hasta cuartos de final, los partidos serán a las 16:00 y las 20:00. En estos cuatro días, con dos encuentros en cada hora para unificar horarios en cada grupo.

Uruguay - Rusia | Grupo A | 11:00
Con las dos selecciones ya clasificadas para octavos de final, Uruguay y Rusia se disputan la primera plaza del grupo A sin saber cuál sería su rival en la siguiente fase. El empate le daría la primera posición a la anfitriona.
Estadio: Samara Arena (Samara).
Árbitro: Malang Diedhiou (Senegal).

Arabia Saudita - Egipto | Grupo A | 11:00
Partido para el honor (y un récord) entre dos selecciones ya eliminadas. El guardameta El Hadary, de Arabia Saudí, puede convertirse en el jugador más viejo en disputar en un Mundial si Pizzi decide alinearlo. El cancerbero, de 45 años, superaría al colombiano Faryd Mondragón, que jugó con 43 años y 13 días en Brasil 2014.
Estadio: Volgogrado Arena (Volgogrado).
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

España - Marruecos | Grupo B | 15:00
La Roja necesita ganar a Marruecos, que ya está eliminada, para clasificarse sin depender del resultado del Irán-Portugal. Y golear en la medida de lo posible para acrecentar sus opciones de ser primera. Las tarjetas decidirán (la primera plaza o la clasificación) en caso de empate a puntos y goles con Portugal. España lleva una amarilla menos que los lusos.
Estadio: Kaliningrado.
Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)

 

Irán - Portugal | Grupo B | 15:00
Partido de calculadoras entre Irán y Portugal. Los de Queiroz se clasifican sin ganan. Si empatan, deben esperar una derrota de España. A los de Fernando Santos les vale el empate para clasificarse, pero necesita ganar y, en la medida de lo posible, golear y evitar tarjetas para disputarle la primera plaza a España. O incluso la clasificación si ambas cayeran derrotadas.
Estadio: Mordovia Arena (Saransk).
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Te puede interesar
Últimas noticias