sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

La situación en la terminal local y comercios

lunes 25 de junio de 2018
La situación en la terminal local y comercios

Debido al paro de este lunes 25 de junio anunciado por la CGT, varios pasajeros han quedado varados en las instalaciones de terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia. Además, en el centro la mayoría de los comercios se encuentran abiertos y atendidos por sus dueños. El Correo Argentino permanecerá cerrado. 

En el lugar, se puede visualizar varios colectivos en las diferentes plataformas y algunos de ellos se encontraban próximos a salir. A su vez, se destaca que parte del personal tuvo que acercarse a trabajar por sus propios medios y cumplir con su horario laboral.

En este sentido, una de las pasajeras señaló que debía viajar hacia la localidad de Bariloche y fue sorprendida en Comodoro por la medida. "Lamentablemente no tenemos opción y debo pasar todo el día en la terminal. Estimo que a la 1 de la mañana ya podré estar subiéndome al colectivo".

Por otro lado, se destaca que además algunas boleterías se encuentran abiertas y con el objetivo de atender a la gente varada. "Por la medida de fuerza se atiende a las personas, pero no hay micros hasta mañana y nuestro primer colectivo saldrá con unos 20 pasajeros. Nosotros de todas maneras tuvimos que venir y permanecer en nuestros puestos", agregaron desde la empresa Don Otto.

Te puede interesar
Últimas noticias