viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Hugo Moyano: "Cuando estaba Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come"

lunes 25 de junio de 2018
Hugo Moyano: "Cuando estaba Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come"

Horas antes de que comience el paro general de la CGT, el líder camionero aseguró que "si uno compara lo que pasó a lo que está pasando hay una diferencia muy grande".

Hugo Moyano aseguró que "cuando estaba Cristina (Kirchner) comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" y agregó: "Si uno compara lo que pasó a lo que está pasando hay una diferencia muy grande".

Al ser consultado sobre si estaba más enojado con Mauricio Macri que con la expresidenta, el líder camionero dijo: "No es cuestión de estar enojado. Cuando se inician (los gobiernos) hay que darles tiempo necesario para que pongan en práctica las políticas que llevan adelante. Con Cristina hubo un desencuentro, no nos peleamos".

Por otra parte, en diálogo con el programa “Debo decir”, se refirió a la protesta de este lunes. "No es para desestabilizar, no es nada que pueda afectar la democracia, es para que el Gobierno reaccione y dé alguna respuesta", aseguró.

Y agregó: “Es posible, sentar al Estado, al empresariado y a los trabajadores. Ellos no creen (el gobierno), tienen la mentalidad del oligarca y no creen en esa cosa: entonces no va a funcionar nunca, si no nos vamos de Carlos Marx a Adam Smith, de un extremo a otro, no tiene solución".

Te puede interesar
Últimas noticias