Arcioni: “Hay señales hacia la clase política que hay que escuchar y actuar en consecuencia”

El gobernador Mariano Arcioni manifestó que “hay un malestar social que se expresa a nivel nacional y provincial también y hay que saber escuchar y actuar en consecuencia”. Agregó además que “el paro general nacional llamado para este lunes es parte de las señales que hay que saber oír”.

El mandatario sostuvo que “en nuestra provincia hay que seguir recorriendo el camino del diálogo. Esta semana seguiremos con los encuentros paritarios que venimos teniendo. En Salud hemos tenido un importante avance y esperamos que se replique en otros sectores. Con los docentes buscaremos seguir acercando posiciones”.

“Hay que entender que es muy preocupante el cóctel que genera la recesión y la desocupación. Trelew-Rawson por encima del 12% como se conoció esta semana nos obliga a redoblar los esfuerzos. Hemos iniciado un camino hacia el ordenamiento de nuestra provincia y estamos encaminados de buena forma a estabilizar el pago y salir del escalonamiento”, definió el gobernador de Chubut.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Concientización sobre el cuidado de los riñones
- Publicidad -