Se prepara el “Rally 70º Aniversario Rada Tilly”

La competencia se realizará el próximo 8 de julio, sobre una distancia de 45K y 30K de pura adrenalina; ya tiene confirmada la presencia de competidores de nuestra provincia y Santa Cruz.

El “Rally 70º Aniversario Rada Tilly” es una carrera de mountain bike, que tendrá lugar el 8 de julio a las 11 horas en nuestra ciudad.

La prueba es organizada en el marco del aniversario de la ciudad por iniciativa de dos ciclistas radatilenses, Rodrigo Jara y Georgina Rubio, cuenta además con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal de Rada Tilly, Nutrisport, Bicicletería Sion, Panadería Dulce Deleite y Embotelladora del Atlántico SA.

“Hace varios años que teníamos ganas de organizar una carrera acá en Rada Tilly y como los dos somos de la ciudad, la idea fue hacerla para el aniversario”, contaron.

La carrera tiene dos modalidades, competitivo de 45K y promocional de 30K, y el circuito se despliega sobre el cerro Punta Marqués y alrededores.

“Esperamos a todos los que quieran sumarse, el circuito fue armado por Rodrigo Jara, competidor nacional de mountain bike, y es muy entretenido en un entorno natural ideal con senderos que atraviesan cuestas empinadas y descensos muy rápidos”.

Programa e inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 6 de julio a las 20:00 horas, y pueden realizarse en Bicicletería Sion, en su sede ubicada en Antártida Argentina 1041 en Rada Tilly y en Avda. Juan José Paso Nº 1258 en el barrio Palazzo, en Nutrisport con dirección Huergo Nº 907 o a través de la página de facebook Rock Garden Bike Argentina.

Por informes y consultas llamar al 154-213297.

Habrá premios en efectivo del primer al quinto puesto de la general: 1º) 1600$; 2º) 1300$, 3º) 1000$, 4º) 800$ y 5º) 600$. Además, de premios en trofeos del primer al quinto puesto de cada categoría y medallas finisher para todos los corredores.

Te puede interesar
Intentó robar en un comercio pero fue acuchillado por un empleado y murió

“Las inscripciones vienen muy bien, tenemos muchas expectativas y nos ha sorprendido el interés. Ya hay ciclistas confirmados de Sarmiento, Caleta Olivia, Las Heras, Río Mayo, Perito Moreno, Los Antiguos, Esquel, El Bolsón, Trelew, La Pampa y Puerto Madryn, asique estamos muy contentos”.

El programa incluye una invitación a los corredores a participar de una cena de carbohidratos para compartir la previa con otros ciclistas y un asado el día domingo como cierre del evento.

“Queremos que se diviertan, lo pasen bien y se sientan cómodos, la idea más allá de la competencia es conocerse y generar lazos con gente que comparte la misma pasión por la bici y la montaña”, explicaron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -