viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

César “El Gato” Antín enfrentará a “La Cobrita” Rueda

lunes 25 de junio de 2018
César “El Gato” Antín enfrentará a “La Cobrita” Rueda

El boxeador profesional César “El Gato” Antín, quien está radicado desde hace varios meses en Comodoro Rivadavia, entrenado por Daniel Alvar, enfrentará a el próximo 28 de julio al tandilense Matías “La Cobrita” Rueda en Villa Carlos Paz (Córdoba).

Cabe acotar que el rionegrino (El Bolsón) Antín en el último ranking de la Federación Argentina de Box (FAB) está clasificado décimo en el ranking nacional de los Ligeros, lo que le da posibilidades de aspirar a disputar un título de continuar en ascenso con su carrera deportiva.

Si bien en principio se esperaba que César Antín (17-0-0; 7KO) peleara en Comodoro Rivadavia en un festival organizado por Vicente Arisnabarreta, el promotor hizo contactos para darle la posibilidad de combatir fuera de la ciudad. Y ahora tendrá una pelea de mucho cuidado ante el tandilense Matías Carlos Adrián “La Cobrita” Rueda en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Rueda, tiene una gran experiencia incluso a nivel internacional, ostenta un total de 30 victorias, 1 derrota, sin empates, de las cuales 27 logró ganar por KO, y es visiblemente favorito para esta pelea.

Pero Cesar “El Gato” Antín es muy fuerte y tiene una excelente pegada, con gran poder de asimilación, por lo tanto se espera una excelente pelea que de ganarla le abrirá muchas puertas en el boxeo nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias