Twitter compra empresa de seguridad para erradicar a los trolls

En Twitter están decididos a acabar con los trolls y mejorar el ecosistema Twitter en general y por eso han comprado una compañía que se dedica justamente a eso.

Se trata de Smyte, empresa creadora de tecnología para combatir el spam. La publicación en el blog de Twitter dice que tanto el equipo humano, como la tecnología y el enfoque de Smyte “se alinean con nuestros esfuerzos para mejorar la salud de las conversaciones en Twitter”.

Según la propia Smyte, la empresa se fundó con el solo fin de “ayudar que la gente esté segura cuando entre a internet”. Y ahora, dentro de una compañía gigantesca como Twitter, “seguiremos adelante con nuestra misión, pero ahora a gran escala”.

Esto quiere decir además que todos los negocios que Smyte estaba llevando a cabo de forma independiente se acaban, ya que su trabajo de ahora en adelante seguirá exclusivamente dentro de la red social del pajarraco pájaro azul.

Ni Twitter ni Smyte revelaron los montos detrás de la operación, pero con toda seguridad fue muy millonaria. Y se enmarca además en la política de acciones que está llevando a cabo la red social para erradicar los problemas de su plataforma, que poco a poco podrían empezar a dar resultados más allá de que los trolls no se han acabado (y probablemente no desaparezcan nunca).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Quisle: “El Municipio está permanentemente a disposición de las fuerzas de seguridad”
- Publicidad -