viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Municipio clausuró dos comercios por irregularidades

domingo 24 de junio de 2018
Municipio clausuró dos comercios por irregularidades

Se trata de la cadena de supermercados Walmart del barrio Pueyrredón, ante la denuncia de un contribuyente por venta de productos lácteos vencidos.



Personal de la Subsecretaría de Fiscalización constató, además, falta de higiene y presencia de excremento de roedores. Asimismo, se clausuró un local de cerveza artesanal en el casco céntrico por no cumplir con el rubro comercial para el cual fue habilitado. “Vamos a insistir con los controles y agradecemos a los contribuyentes que denuncian al 0800”, expresó el subsecretario Daniel Campillay.

Sobre los procedimientos, el funcionario explicó que “este sábado por la tarde personal de Bromatología realizó una inspección en el supermercado Walmart ante la denuncia de un contribuyente a la línea gratuita del Municipio 0800-333-0706, por venta de productos lácteos vencidos. Se constató el reclamo y además se verificó la falta de higiene y presencia de excremento de roedores, lo que motivó la clausura inmediata del lugar”.

Asimismo, informó que “el día viernes por la noche en un control de rutina se procedió a la clausura de un local de cerveza artesanal denominado “La Fenn” ubicado sobre la calle España, entre Ameghino y Rawson, donde se estaba expendiendo bebidas y productos alimenticios como rubro bar, cuando no fue habilitado para tal fin”.

“Vamos a seguir insistiendo con estos controles porque es la única manera de garantizar que la mercadería llegue en buenas condiciones a los comodorenses y para que se cumplan totalmente las normativas vigentes”, aseveró y subrayó que “queremos agradecer a la comunidad que denuncia o reclama a las líneas municipales gratuitas porque eso ayuda al trabajo que venimos realizando desde el área”.

Te puede interesar
Últimas noticias