La joven rusa acosada por un argentino respondió

La chica rusa que fue víctima de acoso de parte de un argentino que se creyó gracioso y filmó un video haciéndole repetir una grosería, emitió un mensaje hoy en su cuenta de Instagram.

En inglés, comentó:

“Argentina! Los amo! Lo que pasó no estuvo bien, PERO no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona! Son todos muy amables! Estoy muy contenta de recibir sus mensajes 😊 gracias!
Y por favor, no pierdan fe en su país 🙏
Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo!
Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia ❤
(Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)”

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -