sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Polonia vs. Colombia: Duelo de urgencias

domingo 24 de junio de 2018
Polonia vs. Colombia: Duelo de urgencias

Un partido por todo o nada. Polonia y Colombia, favoritos del Grupo H cayeron en la primera fecha y la única manera que tienen de pelear por la clasificación a octavos es sumando hoy en el Kazán Arena. Tanto Nawalka como Pékerman llegan cuestionados por las decisiones tácticas y los nombres en el debut. Una derrota significa despedirse de Rusia de manera anticipadaColombia contará con James y Falcao como titulares, pero debe reemplazar a un hombre clave como Sánchez y sumar experiencia en la alineación. “Hay que ganar como sea”, anticipó El Tigre. Aguilar y Barrios conformarían la primera línea de volantes, mientras que en ataque Muriel reemplazaría a Izquierdo. Será un partido de ida y vuelta con intensidad en el que los duelos en defensa y ataque serán decisivos. Pékerman apuesta por un equipo con poco espacio entre líneas.

Ante Senegal, Polonia mostró deficiencias defensivas y errores individuales ante la velocidad del rival. Glik volvería al once titular en línea de tres defensas. Los europeos esperan recuperar versatilidad con el juego por las bandas y la elaboración en los pies de Krychowiak. Polonia jugará para alimentar a su goleador Lewandowski, un especialista en aprovechar los espacios y las pelotas aéreas.



El último antecedente entre ambas selecciones se dio el 30 de mayo de 2006 en un amistoso que terminó con triunfo sudamericano 2-1. Pékerman no ha perdido contra rivales europeos desde su llegada en 2012 a la selección. La racha se alargó tras la victoria 3-2 contra Francia en marzo.

Fichas Técnicas:

[su_spoiler title="Polonia" style="fancy"][/su_spoiler]

[su_spoiler title=" Colombia" style="fancy"][/su_spoiler]

 

Estadio

[wp_geo_map]

 

Te puede interesar
Últimas noticias