jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron muerta a una joven embarazada y detuvieron al novio

domingo 24 de junio de 2018
Encontraron muerta a una joven embarazada y detuvieron al novio

La mujer tenía 18 años y estaba embarazada de ocho meses. Aparentemente fue asfixiada por su novio, quien quedó detenido a disposición de la Justicia. Ocurrió en una localidad cordobesa.

Una joven de 18 años embarazada de ocho meses fue asesinada este sábado en la localidad de Serrezuela, ubicada a 209 kilómetros al noroeste de Córdoba capital, y su novio fue detenido, según informó la Policía.

La madre del muchacho, identificado como Nahuel Rojas (20), fue hasta la comisaría local y contó que su hijo y su novia (ambos jornaleros) habían mantenido una discusión y que la joven estaba mal.

Cuando la Policía llegó a la precaria casa del hombre, en calle Moreno, encontró muerta a la joven en una de las habitaciones.

Habría sido asfixiada

La mujer presentaba signos aparentes de haber sido asfixiada, pero no tenía heridas ni disparos en su cuerpo. Un médico constató la muerte de la joven, quien estaba embarazada de ocho meses, según confirmó a La Voz el jefe de la Departamental Cruz del Eje, comisario Rubén Turri.

Por su parte, el novio de la mujer, con quien mantenía una relación hacía varios años, fue detenido y quedó alojado en la comisaría de la ciudad de Cruz del Eje.

El joven no había sido denunciado por violencia de género ni cuenta con antecedentes. Por el momento, el caso fue caratulado como homicidio agravado e interviene el fiscal Raimundo Barrera.

Te puede interesar
Últimas noticias