miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Financiación para el consumo invernal de gas natural

domingo 24 de junio de 2018
Financiación para el consumo invernal de gas natural

Camuzzi Gas informó a los usuarios que se encuentra vigente el “Programa de financiamiento de consumos invernales de gas natural” mediante el cual podrán financiar el pago del 25 por ciento de las facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2018.

La adhesión al programa de financiación será voluntaria y se aplicará excepcionalmente para el invierno 2018 para los consumidores residenciales en todas sus categorías y comerciales (SGP1 y SGP2 de servicio completo).

Características del programa

La adhesión al programa podrá ser antes o después de la emisión de la factura, siendo la fecha tope para adherirse el vencimiento de la primera cuota de la misma.

La adhesión al programa en la primera factura emitida de un periodo implica la adhesión a la siguiente factura de ese mismo periodo.

Si un cliente no adhirió al régimen en la factura emitida en el primer bimestre del periodo señalado, podrá hacerlo en la factura del bimestre siguiente y financiar un 25 por ciento del monto total de dicha factura.

Pago de los saldos financiados

La financiación acumulada y sus intereses será incorporada a partir de las facturas que se emitan desde el 1 de noviembre de 2018, durante 3 periodos consecutivos en el caso de los usuarios residenciales y 6 periodos para los mensuales, con una tasa de interés máxima de 1.5 por ciento mensual.

Aquellos usuarios que quieran adherirse al programa podrán hacerlo ingresando a la página web www.camuzzigas.com.ar o en oficinavirtual.camuzzigas.com.ar. Aquellos usuarios que no cuenten con esta posibilidad, podrán acercarse a las oficinas comerciales para recibir el asesoramiento necesario.

El único requisito obligatorio para adherirse al programa será contar con el número de referencia del cliente

Te puede interesar
Últimas noticias