jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El campeón El Tiburón/MyL debuta en Corrientes

domingo 24 de junio de 2018
El campeón El Tiburón/MyL debuta en Corrientes

Auto Lavado El Tiburón/MyL, que fue campeón de este torneo en las últimas dos ediciones, hará su estreno esta noche cuando enfrente a Rejunte de Tucumán, en marco de la primera fecha del Argentino juvenil de futsal de la AMF que se desarrollará en Paso de Los Libres, Corrientes.

Este plantel ha sido gran protagonista a nivel nacional en los últimos años porque con la denominación de La Súper, en el 2016 fue campeón en Tucumán y el año pasado en Wanda, Misiones, "si bien el equipo ha cambiado, varios de estos chicos que viajan ya fueron campeones nacionales" detalló el entrenador Marcelo Ramos, "vamos con el objetivo de arribar al último día de competencia, en definitiva vamos a defender el bicampeonato", agregó.

Si bien algunos jugadores que se destacaron en la obtención de esos históricos títulos ya no estarán en la delegación por excederse en la edad "el equipo ha entrenado bastante y venimos bien en el torneo local, así que creo que podemos clasificar en un grupo que será difícil porque nos tocó uno de cinco y un día debemos jugar dos partidos, que son muy exigentes al ser de reloj detenido", añadió el DT, "además con el cuerpo técnico conocemos a todos los rivales y creemos que tenemos chances pasar la primera ronda", resumió.

El Tiburón/MyL en el torneo Apertura del promocional doméstico ya clasificó directamente a las semifinales al obtener en forma invicta el primer puesto de la primera fase al ganar 10 partidos y empatar uno, "si conseguimos clasificar, lo difícil después será el tema del mano a mano porque cada uno de los partidos será muy duro y difícil, creo que si estamos bien podemos avanzar, pero no debemos dormirnos y tenemos jugar con mucha concentración", finalizó Ramos, que también dirige al elenco de la categoría principal.

La plantilla estará formado por el arquero Enzo Funes y los jugadores de campo Denis Atencio, Julián Pacheco, Ezequiel Castillo, Emanuel Chiguay, Brian Quevedo, Esteban Córdoba, Federico Ormeño y Francisco Aguilar, mientras que serán asistentes Marcos Contreras, Gonzalo Páez y Aristóteles Páez.

Los grupos del nacional quedaron establecidos del siguiente modo: Zona A: El Tiburón/MyL, Regatas (Mendoza), Velocidad y Resistencia (Rosario), Villa Mitre (Metropolitana) y Rejunte (Tucumán). Zona B: Esquina (Corrientes), Ciclón (Metropolitana), Jockey Club (Mendoza), Regatas B (Mendoza) y CS Río Grande (Tierra del Fuego). Zona C: Flecha del Plata (Metropolitana), Pachangueros (Salta), Universidad de Cuyo (Mendoza), Bajada Grande (Paraná). Zona D: Club Alemán (Mendoza), J. Hernández (Paraná), Talleres (Mendoza) y Libreños (Paso de los Libres).

 

Te puede interesar
Últimas noticias