Vientos Patagónicos sumó podios en el Open de Patín Artístico

Con la participación de numerosas patinadoras, llegadas desde distintos puntos de la provincia, se realizó el Open de Patín Artístico bajo la organización de la Fe.Pa.Ch (Federación de Patinadores de Chubut) en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de la ciudad de Trelew, donde obtuvo importantes premios, la delegación de la escuela comodorense Vientos Patagónicos que dirige la técnica nacional María Eugenia Tornatore.

Este torneo realizado por la Asociación Sol del Sur de Trelew, por tratarse de “un abierto” posibilitó la participación de casi 500 deportistas (alrededor de 25 escuelas), entre Federados y no Federados a la CAP y fue puntuado por jueces nacionales e internacionales, lo que le dio un alto prestigio y calidad.

La escuela Vientos Patagónicos, fue representada por Bianca Soto, segunda en categoría promocional escuela y tercera en categoría promocional libre; Azul Barriga, primera en categoría cuarta “C”; Allison González primera en categoría tercera “C”; Morena Catalán octava en categoría formativa 13 años; Victoria Barría sexta categoría formativa 11 años; Isabella Llanos octava categoría formativa 11 años y Tiziana Farias octava categoría formativa 10 años.

Cabe destacar que la delegación también fue integrada por Julieta Luna representante del Club Jorge Newbery, cuya escuela también dirige María Eugenia Tornatore y logró la primera posición en la categoría cuarta “C”.

Este torneo fue la segunda fecha de Fe.Pa.Ch y además de presentar un alto nivel, sirvió de preparación para el Regional de la categoría “C” que se realizará el mes próximo en la ciudad de Puerto Madryn.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -