jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Mario Amado: ”No jugamos mal ante Belgrano de Esquel”

domingo 24 de junio de 2018
Mario Amado: ”No jugamos mal ante Belgrano de Esquel”

Ayer partió hacia la ciudad de Puerto Madryn, las categorías Sub 13 y Sub 15 de la Comisión de Actividades Infantiles, a jugar la segunda fecha del torneo Regional Juvenil Patagonia AFA 2018. Hoy domingo por la mañana, enfrentará primero en la categoría mayor a Guillermo Brown, y más tarde a la Sub 13. Esta última tuvo un gran debut hace dos semanas atrás, cuando goleó a Belgrano de Esquel por cinco a uno, con un resultado mezquino, de acuerdo a la diversidad de oportunidades que los jóvenes jugadores de CAI se le presentaron.

Las cosas no fueron las esperadas, en cuanto al resultado, para la categoría Sub 15. Allí estuvieron en cancha tres o cuatro refuerzos para CAI que no jugaron mal; pero que el resultado en el final les fue adverso. Mario Amado entrenador en este torneo de la categorías más chica, pero colaborador permanente de Gabriel “Chaca” Bustos en la Sub 15, le manifestó a Crónica lo siguiente “En la Sub 15, para nada jugamos mal. Tampoco hubo responsabilidad de los chicos que debutaron. Creo que se jugó bien, se crearon varias situaciones de gol que no prosperaron, pero que el equipo las genero, funcionando bien en todas sus líneas. Belgrano de Esquel , es un plantel que hace tiempo vienen jugando juntos ganando el torneo Provincial, superando a las selecciones de Comodoro Rivadavia y del Valle. Ellos fueron certeros en las pocas oportunidades que tuvieron, y contra eso es imposible luchar, pero la derrota de ninguna manera nos hace pensar que no se jugó bien”.

"Nosotros nos fuimos satisfechos por el trabajo de los chicos. Ahora tendremos dos partidos muy difíciles con Guillermo Brown. En la Sub 13, la categoría que el club me responsabilizó dirigir, tengo un grupo con un gran potencial. Está jugando un chico Sebastián Barrientos de novena división con enorme futuro. Sin dejar de citar a otros, como Lucas Miroglio y Alexis Cayunao. Nuestros rivales del domingo vienen de ganar y perder con Deportivo Madryn, en juegos muy parejos, por lo que deducimos que serán encuentros muy exigentes. Hemos trabajado para hacerlo de la mejor forma. La C.A.I. ha reforzado las dos categorías participantes en este torneo, porque es una competencia muy dífícil, todos los equipos lo han hecho y a medida que se avance, el compromiso será mayor.”

“El torneo determina que clasifica el primero y segundo de cada división. Se pasa a la ronda siguiente, donde habrá que enfrentar a la zona Patagónica Norte, que la conforman los conjuntos de Cipolletti, Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Roca e Independiente de Neuquén”.

Te puede interesar
Últimas noticias