Se corre la cuarta fecha de Karting en Km 9

Hoy, a las 13.30 la Asociación de Karting de la Patagonia Sur, en el kartódromo de Km. 9 pondrá en marcha la cuarta fecha del campeonato del Gran Premio “Johnson Amoblamientos”. Certamen que tendrá en competencia las categorías, Promocional, Sthil 50cc, Prokart, Sudam Senior y Sudam Master.

Las categorías llegan con todo su potencial a la cuarta fecha del certamen en este gran premio. En Promocional, Benjamín Quiroga con 73 unidades marcha al frente del certamen, mientras están como escoltas, Elian Bellido (51) y Tomas D` Elía (48). Quiroga comienza a escaparse en la punta y hoy los demás pilotos tratarán de parar esta buena racha en puntos.

Entre los pequeños, en categoría Sthil 50cc, Luciano Carenini con 80 unidades está liderando en solitario, pero no están muy lejos, Branko Janevski (61) y Genaro Mottesi (42).

En Prokart con 15 puntos de diferencia con su inmediato perseguidor está Alex Barría (60), luego llegan empatados en el torneo, Tobías Bellido y Lautaro Quintana en 45 unidades.

En Sudam Senior, la división mas potente y competitiva del campeonato, Martín Visser con 70 unidades lidera cómodo en el certamen, mientras Martín Ojeda se mantiene con 42 puntos y Cristian Abdala 39.

En Sudam Master, el piloto local Javier Fernández (52) marcha como puntero, pero muy cerca se encuentran Eduardo Bello (42) y Pablo Soetber (37).

Te puede interesar
Linares: “La Patagonia logró revertir la quita de la zona en las asignaciones familiares”

Se utilizará el trazado Nº 6 de 885,90 metros, por la cuarta fecha del calendario anual del zonal de karting organizado por la AKPS.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -