jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Se corre la cuarta fecha de Karting en Km 9

domingo 24 de junio de 2018
Se corre la cuarta fecha de Karting en Km 9

Hoy, a las 13.30 la Asociación de Karting de la Patagonia Sur, en el kartódromo de Km. 9 pondrá en marcha la cuarta fecha del campeonato del Gran Premio “Johnson Amoblamientos”. Certamen que tendrá en competencia las categorías, Promocional, Sthil 50cc, Prokart, Sudam Senior y Sudam Master.

Las categorías llegan con todo su potencial a la cuarta fecha del certamen en este gran premio. En Promocional, Benjamín Quiroga con 73 unidades marcha al frente del certamen, mientras están como escoltas, Elian Bellido (51) y Tomas D` Elía (48). Quiroga comienza a escaparse en la punta y hoy los demás pilotos tratarán de parar esta buena racha en puntos.

Entre los pequeños, en categoría Sthil 50cc, Luciano Carenini con 80 unidades está liderando en solitario, pero no están muy lejos, Branko Janevski (61) y Genaro Mottesi (42).

En Prokart con 15 puntos de diferencia con su inmediato perseguidor está Alex Barría (60), luego llegan empatados en el torneo, Tobías Bellido y Lautaro Quintana en 45 unidades.

En Sudam Senior, la división mas potente y competitiva del campeonato, Martín Visser con 70 unidades lidera cómodo en el certamen, mientras Martín Ojeda se mantiene con 42 puntos y Cristian Abdala 39.

En Sudam Master, el piloto local Javier Fernández (52) marcha como puntero, pero muy cerca se encuentran Eduardo Bello (42) y Pablo Soetber (37).

Se utilizará el trazado Nº 6 de 885,90 metros, por la cuarta fecha del calendario anual del zonal de karting organizado por la AKPS.

Te puede interesar
Últimas noticias