jueves 18 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

El Telebingo Viajero se presenta por segunda vez en Rada Tilly con importantes premios

domingo 24 de junio de 2018
El Telebingo Viajero se presenta por segunda vez en Rada Tilly con importantes premios

El próximo 24 de junio se sortea el Telebingo Chubutense en su versión Viajero y llega por segunda vez a la localidad de Rada Tilly, sorteando en la primera ronda 20.000 pesos, en la segunda ronda 25.000 pesos, en la tercera 50.000 pesos y en la última un Chevrolet OnixJoy. Para el cierre del espectáculo está prevista la presentación del artista folklórico Gonzalo Fernández.
Además y como es costumbre en cada sorteo el Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, entregará bienes de acción social a distintas instituciones y organizaciones sociales de la ciudad. Durante la presentación del Telebingo Viajero está prevista la presencia del titular del IAS, Carlos Barbato y todas las autoridades del Instituto.

Expectativas

El delegado del Instituto de Asistencia Social (IAS) zona sur, Leonel Lanzani señaló que “estamos en Rada Tilly por segunda vez en la historia, hace más de siete años que no presentamos el Telebingo desde esa localidad” y agregó que “el espectáculo totalmente gratuito dará comienzo a las 21 horas”.

“Tenemos importantes expectativas porque se aprovecha este marco para ayudar a varias instituciones de la ciudad” dijo Lanzani explicando que “estamos terminando de cerrar la lista de beneficiarios y en pocos días se dará a conocer”.

En la primera ronda se sortearán $20.000, en la segunda ronda $25.000, en la tercera ronda $50.000 y en la última un Chevrolet OnixJoy. El premio a línea y “0” acierto tiene un premio de $10.000.También, es importante destacar que hay un pozo acumulado a Bingo de 214.000 pesos y un pozo acumulado a línea de 47.000 pesos.

En ese sentido, Lanzani recordó que “el precio del cartón es sumamente accesible y alcanza los 150 pesos, lo cual lo hace interesante, pero como valor agregado a este Telebingo con el número de cartón y número de serie podés participar al Prode del Mundial”.

“Este Prode se juega de la siguiente manera –explicó Lanzani- deben ingresar a la página de Lotería de la provincia de Chubut e ingresar el número de cartón y el número de documento e inmediatamente comienzan a participar con las probabilidades del Mundial y cuando termina la competencia en Rusia se repartirán 100.000 pesos para los tres primeros que hayan conseguido mayor cantidad de puntos”.

Por último, Lanzani dijo que “se viene un cierre de semestre y un comienzo de segundo semestre muy fuerte para toda la zona sur, porque no solo se hace este sorteo importante en Rada Tilly sino también porque se hizo en Sarmiento el mes pasado en conmemoración del Día del Trabajador y el próximo 22 de julio se presenta el Súper Extraordinario en Comodoro Rivadavia”.

Te puede interesar
Últimas noticias