Se fugaron dos nenas de la Casa del Niño

La denuncia por la desaparición de las menores fue radicada a las 21 de ayer en la comisaría primera. Según informaron desde la división Búsqueda de Personas a Crónica, las niñas se fugaron de la institución en horas de la tarde-noche. 

En ocasiones previas, las menores ya se habían fugado de la Casa del Niño, afirmaron desde Búsqueda de Personas. Se desconoce por qué se fueron esta vez y por el momento el personal policial se encuentra abocado a dar con el paradero de ellas.

“Las menores ya tienen antecedentes de fuga, no es la primera vez que se van. Anteriormente cuando se fueron regresaron por sus propios medios. Estamos tratando de localizarlas por intermedio de sus familiares, pero todavía no tenemos novedades”, explicaron a este medio.

Según informaron las fuentes a este diario, anteriormente las niñas se hospedaron en la casa de una amiga, pero también se baraja la posibilidad de que puedan estar con sus familiares.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Le dictaron prohibición de acercamiento por amenazar con matar a su ex y a su bebé
- Publicidad -