viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dañó el parabrisas de un móvil policial y fue detenido

sábado 23 de junio de 2018
Dañó el parabrisas de un móvil policial y fue detenido

Durante esta madrugada, un hombre fue detenido en el barrio San Cayetano por provocar destrozos en un patrullero de la policía.

Desde la Unidad Regional informaron a Crónica que el hecho se produjo en la calle 554, en el barrio San Cayetano. A raíz de un llamado telefónico, se llegó a las afueras de un local comercial porque se detectó la presencia de un individuo sospechoso enfrente al comercio.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, el hombre ya se había retirado, pero gracias a la descripción que aportó la persona que hizo el llamado, el personal policial logró identificarlo a unas pocas cuadras de distancia. Cuando los policías bajaron del vehículo para tomar los datos del sospechoso, el sujeto se violentó y atacó el móvil policial sin previo aviso. Insultó a los efectivos y rompió el parabrisas del auto.

El sujeto fue detenido luego de atacar con una patada el vehículo de la policía. Luego de ser reducido, se constató que en sus manos tenía una piedra. No se le realizó prueba de alcoholemia ni de estupefacientes.

Te puede interesar
Últimas noticias