sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Maradona defendió a Messi: "No pretendamos que nos gane la Copa él solo"

sábado 23 de junio de 2018
Maradona defendió a Messi: "No pretendamos que nos gane la Copa él solo"

El Diez analizó la derrota de Argentina ante Croacia y se refirió al juego del equipo.

Diego Maradona fue lapidario respecto al rendimiento de la Selección argentina en su derrota ante Croacia pero defendió a Lionel Messi: "¿Por qué le tenemos que echar la culpa del liderazgo que empieza por el presidente de la AFA y termina con el ultimo que llevó Sampaoli".

"Ahora está muy mal la cosa porque Argentina no sabe a qué juega, no tiene solución para nada", dijo en De la mano del Diez. Luego les reclamó a los jugadores: "Dejá la Play y agarrá un Grafico viejo". "Hay que respetar lo que yo corrí, no hice los goles que hice contra Bélgica e Inglaterra porque no entrené", recordó.

"Me la jugué porque sabía que mi vieja me estaba mirando, la Argentina me estaba mirando", expresó y se preguntó: "Quisiera saber el grado de asimilación que tienen ellos para vestir la camiseta argentina". "Todos le caen a Lio, yo digo que jugó como pudo jugar. Es difícil resolver los problemas de los compañeros", agregó y explicó: "Es un problema de organización del equipo, no juegan más con el líder, porque el pibe no es líder. No pretendamos que nos gane una Copa él solo".

Te puede interesar
Últimas noticias