viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Se animan todos, el técnico de Nigeria se mostró confiado de ganarle a la Argentina

sábado 23 de junio de 2018
Se animan todos, el técnico de Nigeria se mostró confiado de ganarle a la Argentina

El DT de Croacia había asegurado que el partido con la Selección era el "más fácil" que le tocaba enfrentar en la fase de grupos. Ahora el técnico nigeriano se aprovecha del mal momento del equipo de Jorge Sampaoli.

Luego de la estrepitosa caída de Argentina frente a Croacia por 0-3, Nigeria se mostró confiada en acceder a octavos de final en el partidio decisivo del próximo martes. La preocupante performance del equipo de Jorge Sampaoli y el triunfo por 2 a 0 que este viernes lograron frente a Islandia envalentonó a los dirigidos por Gernot Rohr.

Aunque en la previa del inicio del Mundial de Rusia Argentina era el gran favorito para quedarse con el primer lugar en el grupo hoy, a la luz de los resultados obtenidos y el pobre juego desplegado en la cancha, se le animan todos.

Así como el DT de Croacia aseguró antes del encuentro con Argentina que el partido contra el equipo de Lionel Messi era el más fácil que les tocaba encarar, Rohr se mostró confiado de cara al decisivo choque del próximo martes.

"El ganador se clasificará y queremos jugar un buen partido. Podemos ganar. Volvemos a tener confianza, pero nos mantenemos humildes" afirmó Rohr que llega con la confianza de un buen triunfo a cuestas.

Y siguió: "Lo que me gusta de mi joven equipo es la humildad, la solidaridad y el espíritu de lucha y por eso tenemos buenas opciones ante Argentina. No debemos cometer errores porque las cosas pequeñas son muy importantes en este Mundial".

Argentina y Nigeria por un lado y Croacia e Islandia por el otro definirán el próximo martes desde las 15 cuáles serál los dos equipos que disputarán octavos de final. Sólo Croacia tiene asegurado su pase y sólo pone en juego quedar o no en el primer lugar del grupo.

Te puede interesar
Últimas noticias