Misterioso bulto en su rostro resultó ser un gusano vivo bajo su piel

Se transmite a través de picaduras de mosquitos.

Una chica rusa se llevó tremenda sorpresa cuando descubrió que un inocente bulto que apareció debajo de su ojo se había movido encima de su párpado izquierdo. Las marcas estaban acompañadas con una molestia de picor y ardor.

La joven no le prestó importancia y creyendo que se trataba de una inflamación se fue a dormir. A la mañana siguiente despertó con otro bulto en el labio y no dudó en acudir al médico. La razón de los bultos se debía a una infección provocada por un parásito llamado “dirofilaria repens”, informó el médico en su reporte.

Se transmite a través de mosquitos y al menos en Rusia se conocen unos 1200 casos. Con respecto a esta paciente, lo adquirió en una área rural de Moscú pero luego de eliminarlo, se recuperó satisfactoriamente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -