Náutico recibe a San Martín de Esquel

Náutico Rada Tilly será local esta noche de San Martín de Esquel por la anteúltima fecha del torneo de basquetbol de primera división que organiza la Asociación de Comodoro. Los radatillenses pueden aspirar a los primeros lugares, pero todo dependía del resultado que se registraba anoche en el Socios Fundadores entre Gimnasia y los esquelenses.

Los radatillenses pueden completar una muy buena primera fase porque podrían culminar con un récord de seis triunfos y solo una derrota, aunque todo se resolverá a través de un eventual desempate.

Es que si anoche vencía Gimnasia hoy se podría registrarse un triple empate y en esa eventual definición Federación quedará primero, Gimnasia segundo y Náutico tercero, pero si el mens-sana caía anoche, Náutico tenía la posibilidad de llegar al primer lugar y hasta apropiarse de la localía en todos los cruces posibles, debido a que en esa situación quedará como líder junto a “La Fede” a quien supera en el desempate por haberle ganado por tres en la fase regular.

El torneo de primera división finalizará mañana con el juego en el Socios Fundadores entre Municipal Pueyrredón y San Martín de Esquel, que ya están clasificados a la postemporada y que definirán el lugar para afrontar el primer cruce eliminatorio. El otro que sigue en competencia es Petroquímica y quedaron eliminados la CAI y Domingo Savio.

Te puede interesar
"Pollo volador": Desbarataron banda narco que traía droga desde Córdoba

Por las categorías formativas hay un extensa programación hoy en el Socios Fundadores y en la cancha del gimnasio auxiliar con un total de 14 partidos repartidos en ambos escenarios con una actividad que se iniciará a las 8.30 y que finalizará cerca de las 22 con los cruces entre Gimnasia Blanco y Gimnasia Verde ante Hispano y San Miguel de Río Gallegos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -