jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Mickaela Caamaño busca clasificar el mundial

sábado 23 de junio de 2018
Mickaela Caamaño busca clasificar el mundial

La competidora de Tae kwon Do comodorense, Mickaela Caamaño, participa este fin de semana en el II Selectivo de Tae Kwon Do, que se realizará hoy en la ciudad de Córdoba. La destacada 1º Dan está acompañada por su Sabonim Orlando Velásquez.

 

Mickaela Caamaño pertenece al Grupo Tae Kwon Do Patagonia y vale acotar que ayer se hizo la presentación oficial del certamen, con la presencia del Intendente Municipal Facundo Torres, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Director de Deportes Keith Bevan, Pablo Trajtenberg (Presidente de la International Taekwondo Federation), el Gran maestro Armando Grispino, el Maestro José García, y el Gran Maestro Mito Ramisch.

Hoy, comenzará el 2º Torneo Selectivo de Juveniles y Adultos que será clasificatorio para el Campeonato Mundial que se disputará en Alemania el próximo año.

Este es el torneo es organizado por el Comité Deportivo de Argentina y su anfitrión es la Unión Mediterránea de Tae Kwon Do Grupo Hwa – Rang Alta Gracia. El torneo comenzará a las 9.00 en el polideportivo municipal de la mencionada ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias