Mickaela Caamaño busca clasificar el mundial

La competidora de Tae kwon Do comodorense, Mickaela Caamaño, participa este fin de semana en el II Selectivo de Tae Kwon Do, que se realizará hoy en la ciudad de Córdoba. La destacada 1º Dan está acompañada por su Sabonim Orlando Velásquez.

 

Mickaela Caamaño pertenece al Grupo Tae Kwon Do Patagonia y vale acotar que ayer se hizo la presentación oficial del certamen, con la presencia del Intendente Municipal Facundo Torres, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Director de Deportes Keith Bevan, Pablo Trajtenberg (Presidente de la International Taekwondo Federation), el Gran maestro Armando Grispino, el Maestro José García, y el Gran Maestro Mito Ramisch.

Hoy, comenzará el 2º Torneo Selectivo de Juveniles y Adultos que será clasificatorio para el Campeonato Mundial que se disputará en Alemania el próximo año.

Este es el torneo es organizado por el Comité Deportivo de Argentina y su anfitrión es la Unión Mediterránea de Tae Kwon Do Grupo Hwa – Rang Alta Gracia. El torneo comenzará a las 9.00 en el polideportivo municipal de la mencionada ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -