Chenque prueba al puntero Portugués

Hoy sábado se desarrolla la novena fecha de la Copa AcaSalud, que organiza la Unión Austral. Con dos encuentros de atracción, como los que sostendrán San Jorge frente a Comodoro Rugby y Chenque hará lo propio ante Deportivo Portugués.

En el “Mario Quintana” de Caleta Olivi a, el local se mide con Comodoro RC, el conjunto caletense viene de caer frente a los “lusitanos” 44 a 27, realizando un partido inteligente, pero cayeron ante la potencia que expuso su oponente. Mientras que el conjunto “Coirón” viene de tener fecha libre.

En Barrio Industrial se espera un choque atractivo, porque Chenque hará las veces de local en campo de Portugués, y ambos conjuntos se impusieron en sus respectivos juegos, demostrando un atractivo nivel.

Chenque logró sus primeros puntos tras vencer a Calafate de visitante por 39 a 22, evidenciando un gran repunte en su juego, y con una buena tarea de sus fowards en la recuperación de la pelota.

Deportivo Portugués es el puntero e invicto del certamen con puntaje ideal -34 unidades- y se perfila como gran candidato en quedarse con la victoria. Para ello, han realizado un intenso trabajo a lo largo de la semana, el cual le permitió recuperar soldados para el juego de esta tarde, que tendrá aun plantel que sumó sus primeros cinco puntos.

Se espera una atractiva fecha, donde los equipos se brindarán por el triunfo y el espectáculo, teniendo en cuenta, que el certamen está en su fase decisiva.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -