Oeste, líder en Novena y Octava y General Saavedra, en Séptima

Tres partidos -dos de la zona “A” y uno de la “B”- se jugaron este último miércoles. Se destacó el buen desempeño de Oeste Jrs que le ganó en Novena a General Saavedra cuatro a uno; mientras que en Octava hizo lo propio por dos a uno. Con estos triunfos los chicos de Valle “C” lideran la tabla.

Un gran trabajo en la temporada, que lo ubica como uno de los principales clubes en la competencia del futbol formativo. No menos importante es lo que muestra General Saavedra en la presente temporada. Ocupa en las tres divisiones los primeros lugares, lo que expresa claramente , su buen desempeño en las tres divisiones.

Laprida solo punto rescatar un punto en Novena ante Jorge Newbery, con quien empato uno a uno. En las otras dos divisiones hubo victoria para el “lobo” que está cerrando un aceptable primera rueda. Deportivo Portugués volvió a tener un buen desempeño con su Séptima División, empatando con USMA; mientras que, en las dos restantes divisiones los triunfos fueron para el “azulgrana”. No hubo variantes significativas en la tabla de posiciones. Los clubes que están en las primeras posiciones no jugaron, por lo tanto no se registraron cambios significativos. Si en la “B”, donde en Novena Oeste Jrs. con su triunfo ante Saavedra, extendió su ventaja a cuatro puntos sobre Universitario, mientras Saavedra con un partido menos que los clubes citados más arriba, continua siendo uno de los principales protagonistas, en las tres divisiones.

En Séptima y con su victoria del miércoles, Saavedra es el líder. Con un partido menos se afianza en la primera posición, para un torneo que se presenta muy parejo y con cuatro o cinco clubes que irán modificando cada semana las posiciones de liderazgo.

Para este fin de semana se programo la última fecha de la primera rueda. Si el tiempo lo permite se extenderá dos semanas más. Con el comienzo de las vacaciones de invierno, en el ciclo escolar, el receso del Integración, será similar al periodo educativo.

En la programación dispuesta por la Liga de Fútbol para este fin de semana se destacan dos partidos postergados. En la zona “A”, Rada Tilly-C.A.I., mientras que en la “B” no jugarán San Martín-Oeste Juniors.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -