Asaltaron al intendente de Trelew cuando llegaba a su casa

El intendente de Trelew Adrián Maderna fue asaltado anoche cuando estaba en su automóvil presto a salir de su domicilio particular que queda en la zona sur de la ciudad, en el barrio Los Olmos. En esa circunstancia Maderna fue encañonado por dos encapuchados que luego de forcejear con él le exigieron las llaves de la casa y que huyeron sin llevarse nada, cuando se dieron cuenta que adentro de la vivienda se encontraban los hijos del jefe comunal.
Trelew (Agencia) El hecho se registró alrededor de las 21 en la calle Cabot 30 casi avenida Fontana y Maderna habló con este diario mientras la policía realizaba las diligencias de rigor y se aprestaba para recibirle testimonio de lo ocurrido.

“Estaba por bajar del vehículo y se me acercaron dos personas armadas pidiéndome las llaves de la casa, forcejeamos y se ve que sintieron algún ruido y se fueron enseguida”, explicó el jefe comunal aún conmocionado por lo ocurrido.

¿Lo golpearon, le llevaron algo? Se le consultó. No. No me golpearon, en absoluto”, aseguró. Se le consultó entonces si los pudo reconocer. “Estaban encapuchados, no pude reconocerlos. Se ve que me estaban esperando porque abrí el portón, salió mi mujer justo y estaba arriba del auto cuando me abrieron la puerta”, acotó.

-¿Le dijeron algo en especial; además de las llaves le exigieron alguna otra cosa? Se insistió. “No. Solo las llaves de la casa”, reiteró y cuando se le consultó si estaba asustado aseguró que no, que estaba tranquilo.

“Es la segunda vez que me pasa. Hace muchísimo tiempo me sucedió algo igual”, agregó, y aseguró que no había ningún testigo de lo ocurrido. Que él tampoco había podido ver a los delincuentes ni siquiera si andaban en algún vehículo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -