Massoni promete “un verdadero cambio” en la burocracia policial

Al inicio de la ceremonia el ministro de Gobierno Federico Massoni se dirigió al personal que ascendía, mencionando que se trata “de un reconocimiento que en muchos casos estaba frenado desde hace muchísimo tiempo por cuestiones que superan una sanción administrativa por algún problema que hayan tenido en el ejercicio de la acción policial, sino que se deben a cuestiones burocráticas administrativas. Estamos pensando realizar un verdadero cambio en la estructura administrativa fundamentalmente en cuanto a los sumarios.

“Muchos de los presentes y otros 26 que no están acá son personas que vienen sin ascender desde hace más de 12 años. Queremos renovar el mecanismo para que sea ágil y no como ahora, que ante cualquier eventualidad que pueda suceder en el mismo trabajo cotidiano los deje entrampados e impedidos de general el ascenso por cuestiones que muchas veces son menores”.

Más adelante dijo que “esto nos va a llevar tiempo, pero no tengan dudas de que este era el momento de hacerlo”. Finalmente les dijo a los policías formados que “todo ascenso conlleva una responsabilidad pero no tengan dudas de que los vamos a respaldar”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -