jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Policías fueron ascendidos a la jerarquía inmediata superior

sábado 23 de junio de 2018
Policías fueron ascendidos  a la jerarquía inmediata superior

El acto en el que se les entregaron las insignias que los reconocen en sus ascensos se llevó a cabo ayer en el Centro Cultural y fue presidido por el ministro de Gobierno Federico Massoni y el jefe de la Policía Provincial comisario general Miguel Gómez. Los acompañaban varios integrantes de la cúpula policial y los jefes de la Unidad Regional comisarios mayores Ricardo Cerda y César Brandt, además de los jefes de las Comisarías.
Mediante el Decreto 392/18 del Poder Ejecutivo Provincial, 140 empleados policiales fueron promovidos a la jerarquía inmediata superior. Entre ellos fue designado comisario mayor Pedro Alejandro Cifuentes, como comisario inspector Miguel Huicamán, como comisarios Marco Antonio Ríos, Juan José Ale, Juan José Avila, a subcomisario Bruno Germillac y varios más como oficiales, principales, inspectores y subinspectores.

También fueron reconocidos con la última jerarquía como suboficiales varios policías con muchos años de servicio a la vez que recibieron su primer jerarquía ascendiendo a cabos muchos recientemente enrolados en las filas. De los 140 policías ascendidos solo había 110 presentes en razón de que muchos de ellos vienen de otras localidades, como Sarmiento, Río Mayo, Río Senguer, Ricardo Rojas, Buen Pasto, Camarones y Rada Tilly.

Te puede interesar
Últimas noticias