Conferencia: “Sabiduría Ancestral y Ciencia”

Mañana sábado 23 de junio se realizará una conferencia sobre “Sabiduría Ancestral y Ciencia” a cargo de María Teresa G. Samaniego, quien viaja por el mundo transmitiendo la cultura, la espiritualidad y la medicina nativa guaraní.

María Teresa G. Samaniego es descendiente y transmisora de la cultura guaraní paraguaya, médica científica, conferencista internacional, docente y formadora en Terapeutas Bio-Integradoras. Fundadora de La Escuela Científica Basada en Evidencias Tupã Rendá Argentina-Perú-Paraguay y España.

María Teresa G. Samaniego nació en una pequeña población selvática del Paraguay. Es descendiente de la Etnia Mbajá Guaraní. Pionera en la Enseñanza teórica y práctica a médicos y profesionales de la salud, de la medicina bio-espiritual tales como acupuntura. Complementa su amplio conocimiento con otras medicinas ancestrales (Asiática/China) y la medicina alopática, Su formación académica le sirve para defender y transmitir científicamente lo ancestral y metafórico como técnicas que complementan a la medicina tradicional.

Indicó que compartirá un ejercicio llamado RCP para tener un cuerpo detoxicado, ligero y realizar ejercicios de movimientos que active los ADN sabios.

La conferencia será mañana sábado a las 17.30 hs en el edificio del CEPTUR, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen 225. La entrada es a cambio de un alimento no perecedero.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -